como usar snaptube Opciones



Tienes a Listenvid como cuarta alternativa para bajar audio de Youtube. Cabe destacar que no sólo podrás descabalgar música con este convertidor, aún tienes la oportunidad de descargar videos de Facebook, descabalgar videos de Instagram y obtener todo tipo de contenido de otras apps como Dailymotion, Vimeo, Metacafe, VK y SoundCloud.

Otra aparejo veterana en esto de la descarga de contenido de YouTube es, sin duda, Videoder. Su interfaz es sencilla, tratable de usar, al igual que su funcionamiento. Videoder también nos ofrece, al igual que otras herramientas mencionadas, la posibilidad de descargar listas de reproducción enteras para que no tengamos que ir seleccionando la descarga vídeo a vídeo, convertir contenido a mp3, distinguir la calidad del vídeo, Ganadorí como descargar vídeos de Instagram, Facebook o Vimeo.

hay un defecto con los celulares samsung no permite descargar en HD solo aparece has 360 la definicion, tengo un galaxy s3 que me permitia apearse a 1080p y tengo un note 1 y tambien me permitia descargar a 1080p y pero solo aparece 360 como maximo tengo las ultimas versiones de la aplicacion

De tiempo en cuando algunas aplicaciones que consideramos útiles o que usamos varias veces durante el día se emociona y empieza a consumir fortuna que, a su vez, consumen cazos para impulsar el soberbia de la aplicación.

Al completarse la descarga solo debemos dirigirnos a la sección para dirigir los vídeos en SnapTube. Podemos identificar fácilmente este apartado en la parte superior, en la arista derecha de SnapTube, con el icono de un archivador. A posteriori le damos a reproducir o descartar el archivo.

La única desventaja que representa el hacer uso de la web es que no se puede apearse el audio de los videos directamente desde una opción de configuración de la plataforma.

Buscas el mp3 de tu preferencia y aceptas que se suba a tu móvil. El otro paso es confirmar que el archivo esté en el dispositivo y si la calidad del mismo no se ha desmejorado.

Pero aquí no acaba la cosa. SnapTube cuenta con un navegador desde el que podemos realizar búsquedas en YouTube y que nos ofrece los mismos resultados que la aplicación oficial de la plataforma.

Ahora sí, no obstante podremos entablar a utilizar SnapTube para descender nuestros vídeos y audios favoritos, y disfrutarlos cada oportunidad que queramos, sin consumir nuestras tarifas de datos.

Puede que estés hasta las valor de la aplicación y hayas encontrado una equivalente en Google Play más ligera, más estable y más amable con tu peroles, o quizás no vayas a usarla nunca más.

* Por favor, introduce un email válido Todo lo que puedes inspeccionar en AndroidPIT

Anteriormente te mostramos cuáles eran las alternativas para descender música de Youtube al móvil sin instalación alguna, ahora te mostraremos cuáles son las mejores páginas para apearse música de YouTube sin programas y desde tu ordenador:

De hecho, en la barra de búsqueda puedes colocar <<< Vistando Este Sitio >>> cualquier dirección url y SnapTube se encargará de rasgar el sitio web de inmediato. Lo mejor es que cada url o termino de búsqueda que introduzcas, aparece en el historial de búsqueda para que puedas consultarlo nuevamente en cualquier momento.

Sí, es posible coger cualquier audio que desees de la plataforma, indiferentemente de la extensión y calidad del mismo.


Visita nuestra web


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *